MegadenunciasEscríbenos aquí
Mayte Rodríguez Instagram

En un matrimonio: Mayte Rodríguez comparte nuevas fotos junto al padre de su futuro bebé

  • Por Meganoticias

La actriz Mayte Rodríguez se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, del cual está esperando un niño, junto a su pareja Camilo Figueroa.

Desde el origen de su relación con Figueroa, Mayte ha mantenido la identidad de él bajo perfil. Solo en contadas oportunidades, la hija de Carolina Arregui ha subido fotos en donde aparecen juntos.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Una de estas ocasiones se dio este fin de semana, en donde aparecen vestidos formales, luego de haber asistido como pareja a un matrimonio.

Camilo lució un traje y corbata negro con camisa blanca, mientras que Rodríguez posó con un oscuro vestido estampado con figuras astrales, que dejó ver su avanzado embarazo.

Revisa las fotos

 

Historia de Mayte Rodríguez
Historia de Mayte Rodríguez

 

 

Historia de Mayte Rodríguez
Historia de Mayte Rodríguez

 

La pareja de Mayte Rodríguez

El padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

Además, también es fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Junto a él se encuentra en una relación desde hace algunos años, y próximamente ambos contraerían matrimonio, de acuerdo a palabras que él mismo mencionó en una entrevista que dio meses atrás.

El nombre del hijo de Mayte Rodríguez 

. A pocas semanas de que la hija de Carolina Arregui dé a luz a su hijo, la intérprete revolucionó las redes al anunciar, que junto a su pareja, Camilo Figueroa, ya decidieron el nombre de su futuro bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Mayte compartió una emotiva publicación sobre esta etapa, la cual calificó como "hermosa y única en la vida".

"Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez", reveló al pie de una galería de fotos, dando a conocer así como bautizarán a su retoño.

Al ser un nombre poco común, de inmediato despertó la curiosidad entre sus seguidores sobre cuál es el significado del nombre que llevará el pequeño.

En el post mencionado, Rodríguez dio una breve explicación de su orígen: "Nuestro guerrero libre", escribió sobre lo que representa el nombre para ella y su pareja.

De acuerdo a una publicación de Baby Center, una revista especializada en maternidad, el significado del nombre Galo proviene del latín gallus, "originario de Galia", la cual fue una tribu bárbara en Francia. Significa "blanco", "justo" y se trata de la forma masculina de Gala.

En cuando a Tahiel, segundo nombre del hijo de Mayte, quiere decir "hombre libre" o "canción del chamán". Se refiere a un canto sagrado con que un machi del pueblo mapuche expresa sus sentimientos e incita a la unión del individuo con el universo que lo rodea y con las generaciones pasadas y futuras.

En tanto, volviendo a Galo, en la numerología este nombre pertenece al número 8. Según Baby Center, entre las características de las personas con este nombre, tendrían un gran sentido de la determinación y la autoconfianza, son personas trabajadoras y con pasión por los retos.

Todo sobre Famosos chilenos