Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestra Jennifer Lopez chilena": El retoque de Karen Bejarano que encantó a sus seguidores

  • Por Meganoticias

La influencer y cantante chilena, Karen Bejarano, se ha mantenido activa en redes sociales, donde sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores con un sutil retoque estético.

A través de su cuenta personal, la recordada chica de "Mekano", compartió un nuevo cambio de look, en el que intensificó el tono cobrizo de su cabello.

"Esta vez quedé papayísima! Es que cada día me enamoro más del color de mi cabello", partió comentando en una de sus más recientes publicaciones.

En este sentido, explicó en qué consistió la transformación capilar que generó una lluvia de halagos en la sección de comentarios.

"En esta oportunidad hicimos una iluminación desde la chasquilla, para que se viera más iluminado el contorno de la cara", explicó Bejarano, quien hace un par de semanas logró graduarse como maquilladora profesional.

Para finalizar, la intérprete expresó sentidas palabras de agradecimiento a los dos estilistas que la asesoraron: "Los amo con la vida, no solo porque me dejan el pelo maravilloso, sino que también porque son dos de las personas más hermosas, transparentes, leales, optimistas y jugadas que conozco", manifestó.

Fue comparada con JLo

La también animadora subió varias fotografías de su nuevo aspecto, ante las cuales varios usuarios reaccionaron asegurando que Karen lucía igual a la cantante Jennifer Lopez.

"Nuestra Jennifer Lopez chilena", "Me hace pensar en JLo, pero chilena", "Te pareces a Jennifer Lopez", son algunos mensajes que recibió Bejarano, quien anteriormente ya había sido comparada con la "Diva del Bronx".

Revisa el cambio de look

Todo sobre Famosos chilenos