Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonardo Farkas busca a protagonista de conmovedora historia de la Teletón para entregar donación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Leonardo Farkas supo de la historia de José Díaz, padre soltero que cuida de dos de sus hijos, uno de los cuales nació con una malformación en sus manos y recibe tratamiento en la Teletón.

El filántropo aseguró a través de sus redes sociales que busca a los protagonistas de esta conmovedora historia, porque quiere colaborar con la familia.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el empresario apuntó que "seguidores me envían la historia de don José Díaz, padre que cría solo a sus hijos con amor y mucho esfuerzo. Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos para apoyar a su bella familia. Ojalá otros lo apoyen".

La historia de José Díaz

José Díaz reside en el campamento Toma Dignidad, de La Florida, y ejerce diversos oficios en la construcción, donde trabaja solo durante la jornada de la mañana. Además, sus vecinos lo describieron como un hombre colaborador y que "batalla todos los días por sus hijos".

Díaz, quien vive solo con sus hijos Carlos y Mateo, relató que este último nació "con sus dedos pegados" y que "cuando lo vi en el parto, lo levantaron y vi que sus manitos no las tenía. Quise derrumbarme y caer, pero fue robándome el corazón".

Por esta situación, el pequeño Mateo fue derivado a la Teletón, donde "lo revisaron y evaluaron para operarle sus manitos".

Tras una exitosa cirugía, el pequeño y su padre deben asistir cada semana al centro de la Región Metropolitana, ubicado en la comuna de Estación Central, para realizar su terapia ocupacional.

Todo sobre Teletón