Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres el mejor": Mauricio Isla aplaudió la imitación de Stefan Kramer a Ben Brereton en la Teletón 2021

  • Por Meganoticias

El futbolista Mauricio Isla reaccionó a través de redes sociales a la imitación que Stefan Kramer hizo de él y sus compañeros de selección, Claudio Bravo y Ben Brereton, en la Teletón 2021, durante el show estelar.

Cabe recordar que, como ya es habitual, el reconocido imitador chileno siempre hace una aparición al cierre de la campaña. Previo a la pandemia, se presentaba sobre el Estadio Nacional, lo que en esta oportunidad cambió y tuvo que hacerlo en Teatro Teletón. 

En esta ocasión y dentro de su rutina, Kramer imitó a figuras de la televisión nacional como Mario Kreutzberger, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Checho Hirane.

Todo sobre Stefan Kramer

¿Qué dijo Mauricio Isla?

El "Huaso Isla" utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su opinión del show, además de describir levemente la personalidad de sus compañeros de equipo.

"Eres el mejor Stefan Kramer. Caudio Bravo, hablas bonito, capitán. Ben Brereton, el tímido", escribió el futbolista.

Su comentario iba a acompañado de algunos extractos de la presentación del imitador en la cruzada de 27 horas, acumulando más de 100 mil likes. 

Posteriormente, el propio comediante respondió a la publicación de Isla, agradeciéndole la positiva reacción a su trabajo. 

"¡Grande Huaso! ¡Un líder espiritual! ¡Jugador clave! Abrazo gigante, gracias por tu cariño y buena onda. Admiración total como jugador y ser humano", le dijo Kramer. 

Revisa la presentación de Stefan Kramer