Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo nos quedó?": Joaquín Méndez sorprende con cambio de look junto a su polola

  • Por Meganoticias

El exchico reality y actual conductor de "La hora de Jugar", Joaquín Méndez, se encuentra viviendo un gran momento en lo personal, profundamente enamorado de su polola, Amanda Martínez.

Si bien en un primer momento el argentino quiso mantener su identidad bajo reserva, tras presentarla públicamente en Instagram algunos meses, ha inundado su cuenta de fotos de ellos dos. 

En una de sus más recientes publicaciones de la red social, el influencer compartió un particular cambio de look, ya que ambos se sometieron a una transformación capilar para aclarar sus cabelleras.

Todo sobre Joaquín Méndez

"¿Cómo nos quedó?"

El exchico reality publicó un video de su paso por la peluquería, en donde dejó ver que optó por realizarse "mechas", una técnica que sirve para iluminar el rostro. Si bien recortó un poco su pelo, el animador mantuvo su característico peinado y tono rubio. 

Sin embargo, el nuevo aspecto de Méndez pasó casi desapercibido por sus fans, quienes elogiaron el resultado de Amanda.

"Cambio de look. ¿Cómo nos quedó!?", escribió el exnovio de Camila Recabarren sobre el post, en el que pidió a los usuarios ser honestos con sus opiniones.

La secuencia que suma hasta ahora más de 60 mil "me gusta", se llenó de comentarios que destacaron cómo quedó la joven odontóloga, quien pasó del castaño a un tono mucho más rubio.

"Miren a la princesa cómo quedó. Qué linda", comentó Joaquín sobre el nuevo look de su polola en el video, que finalizó con un romántico beso.

"Les quedó espectacular", "Ella quedó hermosa", "Me encantó se ve bellísima", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Revisa la publicación de Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos