Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón pudo visitar a su papá en la clínica después de un mes y medio: "No se pueden imaginar la felicidad"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La influencer Kel Calderón utilizó sus redes sociales para manifestar su felicidad tras poder visitar después de un mes y medio a su padre, Hernán Calderón Salinas, quien permanece internado en una clínica capitalina tras haber contraído el coronavirus.

El abogado acudió a la Clínica Alemana luego de presentar complicaciones de salud, por lo que más tarde debió ser intubado y permaneció varios días en coma inducido.

La joven ha estado acompañando durante todo este proceso a su padre -salvo por un viaje a Francia- y constantemente ha dado a conocer los diversos avances y novedades respecto a su situación médica.

A través de una historia que subió a su cuenta de Instagram este domingo, la joven manifestó que "no se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio. Jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI de la Clínica Alemana. Jamás. Imposible. No hay forma".

En la historia también se aprecia una fotografía en que se ve la credencial que utilizó para este momento y en la que se puede leer "acceso visita paciente VIT. Pase válido mientras paciente esté hospitalizado".

El registro de la visita

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos