Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ese es tu look": Actriz Gaby Hernández encanta con corte de pelo y se llena de elogios

  • Por Meganoticias

Gaby Hernández es una de las actrices más destacadas y queridas del país y así se lo hacen saber sus seguidores en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

La intérprete es recordada por su icónico personaje de "Lita" Achondo de "Pituca sin Lucas", ficción de Mega, originalmente transmitida en 2014, año en el que se convirtió en sensación de la cultura pop.

Hernández se mantiene activa en la plataforma Instagram, donde cuenta con más de 138 mil seguidores. En uno de sus últimos posteos de esa red social, Gabriela sorprendió con un nuevo corte de cabello.

"Ese color me encanta"

"Como desde hace tantos años, es un placer ir a cortarme el pelo con el más generoso y encantador estilista", escribió al pie de la secuencia fotográfica que ya suma cerca de 8 mil "me gusta".

En la postal, Hernández posó junto a su peluquero y lució su nuevo peinado, muy parecido al que mantuvo mientras daba vida a la carismática Lita. 

Si bien su cambio de imagen no fue tan radical, ya que la actriz siempre mantiene su pelo relativamente corto, en esta oportunidad Gaby se recortó las puntas y ordenó las ondulaciones de su cabellera. 

"Qué linda quedó", "Le queda muy bien ese corte", "Ese color me encanta", "Ese es tu look. Diva", son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

Las actrices Millaray Viera y Dayana Amigo también reaccionaron con cariñosos mensajes: "Hermosa, Gaby" y "Siempre linda", escribieron respectivamente. 

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos