Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Cumplieron su palabra!: Power Peralta se presentó en la Teletón con paciente de la Fundación

  • Por Meganoticias

Cumplieron su palabra y el sueño de Matías Palma. El dúo de bailarines Power Peralta se presentaron en la Teletón, junto al joven bailarín que se rehabilita en la Fundación.

Recordemos que durante la jornada inaugural del programa, el viernes 3 de diciembre, los hermanos le propusieron a Palma que bailara junto a ellos durante el cierre de la Teletón.

Un sueño cumplido

Matías Palma contó su historia de rehabilitación a Mario Kreutzberger, y este último lo sorprendió sobre el escenario con la presencia de los Power Peralta.

"Mati, que feliz me hace que todo Chile conozca tu historia, tu pasión, tu lucha, y que esa inspiración que nos has entregado a nosotros le llegue a todo el mundo, te queremos mucho, de corazón, has sido un tremendo aprendizaje para nosotros para hacerte una tremenda invitación", partió diciendo Raúl.

"Te tengo una invitación que yo no sé si vas a aceptar, yo no sé que dice la gente, pero Mati, esto es frente a todo Chile (...) Nosotros una vez más, porque tú sabes que tenemos un show en el cierre de la Teletón, tú viste que ese show está duro, pero no nos queremos subir solos, nos queremos subir contigo, tú dime", añadió Gabriel.

Visiblemente emocionado, Matías Palma respondió que sí, y en horas de la madrugada de este domingo 5 de diciembre finalmente pudo cumplir su sueño, frente a un teatro Teletón repleto.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Famosos chilenos