Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Se pasó!": Cecilia Bolocco no se aguantó y le tocó "las calugas" a Bruno Zaretti en plena Teletón

  • Por Meganoticias

No se aguantó y lo tocó. La conductora de televisión, Cecilia Bolocco, quedó impactada con el cuerpo del bailarín Bruno Zaretti, y con sus manos palpó el fibroso abdomen del brasileño.

Todo se dio posterior a la presentación que hizo Zaretti como miembro de la banda Axé Bahía, en donde él apareció luciendo un destapado atuendo, que llamó la atención de Cecilia.

Todo sobre Cecilia Bolocco

"¡Se pasó!"

Luego de los agradecimientos que dieron los integrantes, lo primero que Bolocco le dijo a Bruno fue, "déjame ver esas calugas", ante el brasileño que aprovechó la ocasión para mostrar en plenitud su abdomen.

Tras apreciarlas por unos segundos, la ex Miss Universo de 1987 fue más allá y le preguntó directamente si es que "podía tocarlas", petición a la que el carioca accedió.

"¡Se pasó!", exclamó la diva, quien luego le envió un mensaje a su actual pareja, Pepo Daire, advirtiéndole que solamente está tocando. "Yo nunca sentí tan duro", se excusó.

Luego Cecilia siguió con los elogios para con Axé Bahía, señalándole a Flaviana Seeling que se diera vuelta. "¿Yo no sé si han visto mejor pompas?", añadió.

El ahora trío de bailarines se presentó en la Teletón para conmemorar su 20 aniversario desde su fundación, en 2001.

Todo sobre Cecilia Bolocco