Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Salen los pasos prohibidos de la adolescencia": Las mejores reacciones al show de Axé Bahía en Teletón

  • Por Meganoticias

Fue un viaje a la nostalgia. La presencia de Axé Bahía en el bloque de cierre de la Teletón 2021 fue furor en redes sociales, especialmente en Twitter, donde no se hicieron esperar las reacciones sobre el retorno del grupo de baile que fue furor en Mekano a inicios de los 2000.

La agrupación estuvo integrada por Flaviana, Francini y Bruno, quienes saltaron al escenario con éxitos como "Danza do vampiro", "Beso en la boca" o "Mueve la pompa".

Los comentarios no se hicieron esperar, destacando aquellos que mencionaban que era un homenaje por los 20 años de que la agrupación se hiciera famosa en el país, o los recuerdos que les traía de sus adolescencias.

Revisa las reacciones

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Teletón

¿Cuál es la meta de la Teletón 2021?

La misión de este año es superar el monto alcanzado en abril de 2020, cuando la Teletón se realizó sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por lo tanto, la idea es que el aporte total de todas y todos superen los $34.703.593.204, lo que servirá para la construcción de nuevos centros de rehabilitación en otras zonas del país, además de la compra de equipamiento destinado para los niños.

Leer más de