Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo quería estar ahí": Montaner lamenta no llegar a Teletón pero hace importante donación

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, había comprometido su visita al acto de clausura de la Teletón 2021, sin embargo, durante la mañana de este sábado 4 de diciembre, anunció que lamentablemente no podría venir a Chile.

Durante la noche, el papá de Evaluna Montaner explicó con profundidad los motivos que lo alejaron del programa de forma presencial, revelando que tuvo problemas con el avión que lo traería desde Miami a Santiago.

Luego de coquetear con Cecilia Bolocco, Ricardo explicó que la aerolínea le retrasó dos veces su vuelo, lo que provocó que su hora de llegada a Chile no calzara con los tiempos del programa, por lo que finalmente la organización le sugirió que no tomara el avión.

[botonTodoSobre][idTema]673[/idTema][/botonTodoSobre

"Yo quería estar ahí"

"Teníamos que hacer una cuarentena que no nos permitía llegar a tiempo antes que cerrarán el Teletón. Yo quería estar ahí", se lamentó el cantante.

"Uno pone los programas, hace las agendas, dice voy para allá, para acá, pero en realidad el dueño de nuestras agendas es Dios. Y Dios hoy, por algunas cosas que no puedo entender no hizo posible que yo me subiera al avión", añadió.

Luego le pidió un favor directamente a Mario Kreutzberger, rogándole que no se despidiera este año de la Teletón, sino que el otro, para que puedan compartir escenario durante el 2022.

El chileno le respondió que de todas maneras, el próximo año estará presente sobre el escenario del Teatro, no obstante con un rol más secundario, otorgándole el protagonismo a otros rostros para que tomen la posta.

Para cerrar, Montaner comprometió una donación junto a su fundación, que alcanzó los $10 mil dólares, es decir, cerca de 8 millones de pesos chilenos.

Todo sobre Famosos