Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2021: Karen Doggenweiler se rió de sí misma con broma sobre fallida candidatura de ME-O

  • Por Meganoticias

Un gracioso momento se vivió durante el bloque final de la Teletón 2021, el cual fue protagonizado por la animadora Karen Doggenweiler, recordando la fallida candidatura presidencial de su pareja, Marco Enríquez-Ominami.

Todo comenzó cuando la conductora debía presentar un número musical, ante lo cual Mario Kreutzberger le recordó que con su look parecía "Eva Perón", haciendo referencia a Eva Duarte de Perón, primera dama de Argentina durante el mandato del expresidente argentino Juan Domingo Perón.

Fue ante esto que Doggenweiler contestó con un sincero "ya no", haciendo referencia a que su marido no había pasado a segunda vuelta, desatando las risas del resto de los presentadores.

Posteriormente sonó de fondo el tema "No llores por mí, Argentina", el cual interpretó Madonna en la película "Evita".

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Teletón

¿Cuál es la meta de la Teletón 2021?

La misión de este año es superar el monto alcanzado en abril de 2020, cuando la Teletón se realizó sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por lo tanto, la idea es que el aporte total de todas y todos superen los $34.703.593.204, lo que servirá para la construcción de nuevos centros de rehabilitación en otras zonas del país, además de la compra de equipamiento destinado para los niños.

Leer más de