Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se logró! Teletón cumple la meta superando los $35 mil millones en donaciones

  • Por Meganoticias

Pasadas las 1 de la madrugada de este domingo 5 de diciembre, la Teletón 2021 llegó a su fin de forma exitosa, logrando superar la meta impuesta que alcanzó para este año los $34.703.593.204.

La campaña logró recaudar de acuerdo al último cómputo televisado, el monto de $35.248.655.075 el cual fue revelado en medio de la emoción de Mario Kreutzberger, quién adelantó que sería su última Teletón como conductor líder del evento

Todo sobre Teletón

Campaña enfocada en depósitos virtuales

Este 2021, el show televisado hizo hincapié en las donaciones de dinero a través de las plataformas digitales, debido a que por la pandemia de coronavirus, no todas las sucursales del Banco de Chile se encontraban abiertas.

Las otras entidades bancarias existentes en Chile se sumaron a la campaña, facilitando "botones de pago", que llevaban directamente a los usuarios a la sección de transferencias, autorrellenando los datos de la Fundación Teletón.

El cierre estuvo marcado por la presencia de pacientes de la Fundación, empresas que dieron cuantiosas sumas de dinero, y además de artistas nacionales e internacionales que no quisieron quedar fuera de la campaña.

Uno de los puntos más comentados de la final fue la presentación de Stefan Kramer, quien apareció personificando al delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, generando todo tipo de reacciones.

A diferencia de otros años, este 2021 la ceremonia de clausura se hizo de forma íntegra en el Teatro Teletón, con aforo reducido para los invitados, exigiendo pase de movilidad tanto para el público como para los famosos conductores.

Leer más de