Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imitando a Ben Brereton: El nuevo personaje con el que Kramer deslumbró en la Teletón 2021

  • Por Meganoticias

Finalmente llegó. El imitador y comediante chileno, Stefan Kramer, realizó su presentación sobre el escenario de la Teletón 2021, luciéndose y provocando las risas de los asistentes al recinto.

Su presentación fue una de las más esperadas de toda la jornada, ya que sus fans estaban expectantes desde el viernes 3 de diciembre que se presentara, ya que en las ediciones anteriores era usual que participara durante los dos días de la cruzada solidaria.

Todo sobre Teletón

La rutina de Kramer

Sin embargo, este 2021 el comediante optó por participar para el gran cierre de la campaña, imitando a grandes figuras de la televisión chilena como Mario Kreutzberger, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Checho Hirane, personalidades que ha imitado durante este año.

Como lo ha hecho años atrás, Kramer realizó un video introductorio a su rutina, en donde aparece personificado como "Don Francisco", quien le solicita a él Stefan, que realice a Ben Brereton.

Tras terminar el clip introductorio, el comediante apareció vestido y maquillado como Brereton, intercalando palabras en inglés y castellano, ya que el futbolista no maneja del todo el español todavía. En la trama, quienes le ayudaban con el discurso a Ben eran Mauricio "Huaso" Isla y Claudio Bravo.

"No me importa que me digan gringo cu... tampoco importan que en el partido no pasarme pelota cuando yo digo pelota, porque yo buscar pelota y meto el gol igual. Mi mamá es chilena y más chilena que porotos con mayonesa. Yo me siento más chileno que Lucho Jara y tengo muchos amigos chilenos como Japi Jane. Soy chileno bueno para la talla", indicó de entrada.

"Brereton, Teletón. Brereton Díaz, Teletón todos los días", añadió, comprometiendo además que Chile llegará a Qatar 2021.

Todo sobre Famosos chilenos