Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña actriz de "Eres mi tesoro" reaparece en la Teletón 2021: Ahora es una adolescente influencer

  • Por Meganoticias

Isidora Guzmán, la chilena que en 2015, cuando era una niña, participó en la teleserie de Mega, "Eres mi tesoro", reapareció en la Teletón 2021 para contar cómo la institución le ha ayudado a lo largo de su vida y el novedoso proyecto que creó para las personas en situación de discapacidad.

Recordemos que Guzmán sufre de displejia espástica, y se convirtió en 2011 en la embajadora de la campaña, logrando conmover a todo Chile con su historia de superación.

Todo sobre Teletón

"No somos invisibles"

Ahora, a sus 16 años, Isidora volvió al escenario de la Teletón 2021, para contar en qué está su vida actualmente, revelando que se ha convertido en una influencer digital, enfocándose principalmente en entregar mensajes ligados a la inclusión y el respeto para las personas con discapacidad.

Guzmán sorprendió contando además que durante los últimos meses, junto a la ayuda de un tío informático produjo una aplicación móvil llamada "Encuentra tu lugar", que permite a los usuarios encontrar los estacionamientos pensados para esta comunidad, y además, entregar reclamos si están siendo mal utilizados.

"Yo me di cuenta de que la discapacidad no está en la persona, sino en el entorno no preparado para la diversidad (...) es necesario que los derechos de las personas con discapacidad se hagan ver, no somos invisibles, no solo existimos dos veces al año", exclamó.

Guzmán aseguró que la Teletón le ha permitido operarse, conocerse a sí misma, y además ha sido su motor para insistir en el cambio la sociedad.

"Las personas con discapacidad nos tenemos que empoderar, la Teletón es una herramienta que nos permite decir 'oye, sí podemos. Esto no es el fin del mundo'", cerró.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Teleseries Mega