Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El chiste "sin censura" del Profesor Rossa que sacó carcajadas en la Teletón 2021

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos que más carcajadas sacó durante la "carretetón", el bloque nocturno de la Teletón 2021, fue el que protagonizó el comediante Iván Arenas, conocido popularmente como el Profesor Rossa. 

En contacto desde el Banco de Chile, el otrora ídolo infantil por sus programas en que entregaba conocimientos científicos, contó uno de sus conocidos chistes "sin censura", mientras se encontraba con Ruth Gamarra e Ignacio Gutiérrez.

Arenas relató una historia en que un sujeto buscaba trabajo en un circo, exponiendo sus virtudes ante la pasividad del encargado. Finalmente, el remate la historia hizo reír a todos, incluyendo a quienes estaban desde el Teatro Teletón.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Teletón

¿Cuál es la meta de la Teletón 2021?

La misión de este año es superar el monto alcanzado en abril de 2020, cuando la Teletón se realizó sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por lo tanto, la idea es que el aporte total de todas y todos superen los $34.703.593.204, lo que servirá para la construcción de nuevos centros de rehabilitación en otras zonas del país, además de la compra de equipamiento destinado para los niños.

Leer más de