Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La queja sin filtro de Mario Kreutzberger al equipo técnico de la Teletón

  • Por Meganoticias

El conductor Mario Kreutzberger entregó una queja sin filtro al equipo técnico que permite la realización del programa de la Teletón 2021.

Todo se dio cerca de las 18 horas, justo antes de decir uno de los cómputos. Resulta que al conductor le solicitaron los realizadores audiovisuales que le pidieran que se cambiara su lujosa camisa, ya que para la TV no era apropiada.

Todo sobre Teletón

"Las cosas como son"

"Quiero explicarle al público, esta es una camisa que me costó muy cara, muy bonita, pero solo la van a ver cinco minutos porque me la tengo que sacar, porque produce muaré", señaló de entrada.

Tras señalar ese término, explicó que así se llama el efecto visual que se forma cuando se superponen líneas rectas o curvas, y las cámaras hacen observar como si la prenda se moviera.

"Me la saco y voy a traer una más acorde", mencionó el conductor, quien se quedó quieto para que se lograra apreciar el fenómeno.

Antes de cerrar el tema, aprovechó de lanzar una indirecta al equipo audiovisual. "Las cámaras son de muy bajita calidad. Hay que decir las cosas como son", cerró.

Luego de entregar el cómputo, Mario Kreutzberger apareció con una camisa lisa, en tonos completamente celestes.

Todo sobre Famosos chilenos