Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una reina egipcia": Mónica Godoy sorprende con "nuevo look" y es comparada con Cleopatra

  • Por Meganoticias

A lo largo de su carrera, la actriz nacional Mónica Godoy ha tenido que realizarse diversos cambios de look, pasando de su castaño natural al negro e incluso al rubio platinado.

Por estos días, Godoy se encuentra dedicada a su familia, aunque sigue ligada al mundo de las luces a través del Teatro.

En su cuenta de Instagram, volvió a sorprender con una radical transformación capilar que podría tener relación con un nuevo personaje.

Todo sobre Famosos chilenos

"Pareces Cleopatra"

En su más reciente publicación, Mónica compartió un breve video mientras es maquillada: "¿Ya se están preparando para este viernes en la noche? La mano de Maca Matte retocando mis labios", escribió sobre el clip.

En la secuencia, la intérprete lució un corte de cabello hasta el mentón, el cual complementó con un flequillo. Cabe destacar, que esta vez uso un tono mucho más oscuro que lo habitual.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por sus más de 600 mil seguidores y rápidamente reaccionaron ante su nueva apariencia con cariñosos mensajes y elogios.

"No te reconocí al principio", "Te pareces Cleopatra, te queda súper el look", "Tus cambios de look son buenísimos", "Es una reina egipcia", fueron alguno de los mensajes que destacaron en la sección de comentarios.

La actriz no aclaró a qué se debe este cambio, que al parecer se trataría de una peluca. Sin embargo, varios usuarios le aconsejaron mantenerlo. 

Revisa la publicación de Mónica Godoy