Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irreconocible: Actor de #PobreNovio muestra cómo quedó tras grave reacción alérgica en el rostro

  • Por Meganoticias

Lo conocimos como el papá del fallecido "Arepín" de "Verdades Ocultas", y hoy se luce con un personaje estable en la teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio". Hablamos del actor Alexander Solórzano.

El intérprete, de nacionalidad venezolana, da vida a José Gregorio en la teleserie, un hombre que se encuentra buscando a su hija, Génesis Márquez (Nathalie Flores).

Durante los últimos días, Solórzano reveló un difícil momento personal, luego de sufrir una reacción alérgica que lo dejó con el rostro completamente inflamado, a tal punto que lucía irreconocible.

El hombre entregó detalles de su situación a través de un video en su cuenta de YouTube, en el que contó que no quiso compartir antes lo ocurrido debido a que muchos podrían pensar que se inyectó bótox, con resultados poco favorables.

Todo sobre Pobre Novio

"Es sorpresivo e impactante"

En concreto, el diagnóstico que recibió el actor fue urticaria con un angioedema, ambas afecciones que se presentan luego de que el paciente presenta una reacción alérgica a un tipo de alimento o medicamento.

Al respecto, Alexander contó que se notó la transformación en su apariencia durante la madrugada, cuando se levantó al baño.

"Es sorpresivo e impactante ver al espejo esa cara, y cómo el rostro se te desforma tipo Rocky Balboa", comentó.

En este sentido, destacó que decidió dar a conocer lo que le sucedió, ya que "me gusta colocar ese lado no tan afable de la vida, el más vulnerable del ser humano porque es así. Todo puede cambiar de la noche a la mañana".

Y añadio: "Para que vean que nada es completamente color de rosas, pero aun así no debemos perder la sonrisa".

Finalmente, aconsejó a su audiencia tener precaución con este tipo síntomas: "Si ven que esa hinchazón pasa a la lengua, garganta, a las vías respiratoria, ahí sí que tienes que ir de emergencia a cualquier centro de asistencia hospitalaria, porque eso puede implicar y llegar hasta un cuadro de asfixia", apuntó. 

Revisa el video completo

Todo sobre Famosos