Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Michael Jackson se roba las miradas al posar para la revista Vogue con ajustado atuendo

  • Por Meganoticias

La hija de Michael Jackson se consagra como modelo en una deslumbrante portada de diciembre para la revista Vogue Hong Kong. Paris Jackson lució sobria, con mucha personalidad y naturalidad.

La joven, de 23 años, ha forjado un nombre propio en la industria de la moda participando en importantes eventos y vistiendo piezas de famosos diseñadores, como Christian Dior.

A principios de octubre, Jackson participó en el “París Fashion Week 2021”, en el desfile de la modista británica Vivienne Westwood, donde lució varias piezas fascinantes causando sensación en el evento.

La hija de Michael más elegante que nunca

La primogénita del “Rey del pop”, que acostumbra a mostrarse en un estilo bastante irreverente, lució una apariencia sobria para la sesión fotográfica de la primera página de la revista Vogue.

Paris Jackson vistió una braga -completamente pegada a la piel- de la casa de moda Burberry con el tradicional estampado a cuadros "nova check" que define a la firma, según describió la revista Hola.

En una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo posar de perfil mientras mira fijamente a la cámara y mantiene sus brazos cruzados. El ajustado traje dejaba ver su silueta bien definida. El atuendo lo complementó con un par de zapatillas de tacones puntiagudos, en color nude.

También dejó al descubierto los tatuajes en su brazo derecho y el piercing en la nariz, mientras posaba para el fotógrafo Greg Swales, en la portada titulada “Fashion Inclusivity”.

En otra fotografía, en una pose más de cerca, se aprecian los detalles de las joyas de la casa italiana Bulgari. La cantante lució un rostro hermoso con un maquillaje fresco, que resalta su estilo juvenil.

Paris Jackson participó, además, con otro conjunto de celebridades y conocedores, diseñadores y emprendedores del mundo de la moda, en un evento denominado Fashion Challenges Forum, organizado por Vogue Hong Kong y Fashion Asia.

Hasta Naomi Campbell reacciona

No es la primera vez que la hija de Michael Jackson protagoniza una portada de Vogue. En el año 2017, unos meses después de haber entrado en el mundo de la moda como imagen de Chanel, posó para la edición de Australia y luego lo hizo para la de Brasil.

Sin embargo, en cada una de sus apariciones en la revista logra robarse las miradas del exigente mundo de las pasarelas. En esta ocasión fue la propia Naomi Campbell quien halago el talento de Paris.

La supermodelo británica puso varios corazones al pie de la publicación. Otras que también reaccionaron fueron la actriz Jamie Lee Curtis, y la editora de moda y estilista personal de su padre, Rushka Bergman.

Todo sobre Famosos

Leer más de