Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es el misterioso novio de "La Peliteñida" de "Yo soy Betty la Fea"?

  • Por Meganoticias

“La Peliteñida” de “Yo Soy Betty la fea” cumplió 51 años y los compartió llena de felicidad en compañía de su nuevo novio, Juan David Morelli, y algunos amigos.

La actriz viajó a México para celebrar junto a su pareja el primer aniversario de relación.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Lorna Cepeda, nombre real de la actriz que dio vida a Patricia Fernández en la exitosa novela colombiana, es abuela de una hermosa bebé y, a su edad, goza de una envidiable figura que levanta suspiros.

A pesar de que Cepeda es muy reservada con su vida privada, desde que comenzó su romance con Morelli lo está viviendo a plenitud, sin miedo de mostrar su felicidad en las redes sociales.

El cumpleaños de “La Peliteñida” al lado de su amor

“La Peliteñida” compartió en Instagram una serie de imágenes y videos donde se ve muy feliz con amigos y su novio en una velada muy divertida, donde bailó, bebió vino y saboreó un pastel de fresas y chocolate.

“¡Feliz cumpleaños para mí! Les muestro parte de lo que viví este día. Aunque estaba un poco nostálgica por mis hijos, hermanas, familia, amigos que no estaban acá conmigo”, escribió la intérprete.

“Les quiero contar que pase absolutamente feliz, me conmoví hasta las lágrimas de todo el amor que recibí por parte de mi familia mexicana, una fiesta sorpresa que me hizo sentir como en casa. ¡Los quieroooo! Gracias a mi amor”, añadió etiquetando a Juan Morelli y varios de sus amigos presentes.

Lo que se sabe del novio de Lorna Cepeda

De la actual pareja de Lorna Cepeda se conoce muy poco. A pesar de que tiene una cuenta en Instagram, su perfil es privado y las noticias sobre él que se difunden en Internet no son muy reveladoras.

Según el diario colombiano El Tiempo, Juan David Morelli es un reconocido empresario en el país, pero al igual que Lorna le gusta mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación.

Lo que sí se conoció fue quién sirvió de cupido para que la pareja se enamorara. El actor Julio César Herrera, quien dio vida a Freddy en “Yo soy Betty la fea”, confesó en un comentario en Instagram que la relación comenzó gracias a él: “Si no es por mí, no se cuadran”, reportó el portal Vibra de Colombia.

Todo sobre Famosos