Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chris Hemsworth, el "Thor" de Marvel, causa asombro entre sus fans con una foto de su primer trabajo: "Parecía una niña"

  • Por Meganoticias

No hay duda de que uno de los actores más musculosos y atractivos de Hollywood es Chris Hemsworth. El artista, reconocido por ser el intérprete de “Thor” del Universo Marvel, es un amante de las rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, pero no siempre lució tan bien como ahora.

A sus 38 años, el australiano puede presumir de bíceps, un six pack y de una fuerza casi sobrehumana con la que es capaz de mover una enorme llanta, como lo hizo hace un año para sorprender a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

Además de su buena condición física, también goza de talento y prestigio que se ha ganado a pulso con cada uno de sus papeles en el cine y la televisión. Actualmente, está filmando “Extraction 2” después de que la primera película fuera la producción original más vista de Netflix.

Todo sobre Famosos

Así era “Thor” antes de ser famoso

Con una trayectoria artística de casi dos décadas, el actor no le teme a mostrar cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la actuación y en una de sus últimas publicaciones compartió una imagen de su primer papel protagónico cuando tenía apenas 19 años.

En la foto que posteó en su cuenta de Instagram, se puede ver al intérprete de Thor con una apariencia mucho más delgada que la actual. Chris encarnó al rey Arturo en la serie medieval de bajo presupuesto Guinevere Jones, que fue estrenada en el año 2002, según detalló el Daily Mail.

“Cuando me puse esta hermosa peluca por primera vez, supe que pasaría una de dos cosas: me vería obligado a dejarme crecer el pelo y teñirlo de rojo debido a la enorme cantidad de público y los fans o nunca volvería a trabajar. Ninguno de los dos era cierto. La vida es divertida de esa manera”, reflexionó acerca de sus comienzos.

En otro video de la producción difundido en YouTube, se puede detallar aún más la apariencia delicada y frágil que para aquel entonces tenía el actor. Chris aparece trajeado con una túnica, pantalón y la corona propia de su personaje.

Seguidores lo comparan con una niña

La fotografía conmovió a sus fanáticos, quienes dejaron más de un millón de “likes” y dos mil comentarios, mostrando su asombro sobre el aspecto tierno que tenía el “Dios del trueno” en ese momento.

Mientras algunos mostraron su admiración por lo lejos que ha llegado, otros quedaron asombrados con su físico y hasta lo confundieron con una mujer: “OMG, parece una niña”, “Señora Hemsworth”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al pie de la publicación.

Leer más de