Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G causa furor en una cárcel de mujeres de Colombia: Así cantó y bailó con las reclusas

  • Por Meganoticias

Las internas de una cárcel de mujeres de Medellín, Colombia, no pudieron superar el asombro de conocer en persona a Karol G. La cantante compartió con las reclusas en una visita al recinto donde cantó y bailó.

La colombiana dejó a un lado su papel de diva del género urbano y demostró su sencillez y solidaridad con el grupo de presidiarias, que recibieron autógrafos y se tomaron fotos con la exnovia de Anuel AA.

El evento fue organizado por la Fundación Acción Interna, que dirige la actriz Johana Bahamon, y se desarrolló en la Cárcel Pedregal, donde Carolina Giraldo, nombre real de la artista, fue recibida con aplausos y mucha emoción.

Todo sobre Karol G

Así fue la visita Karol G a una cárcel de mujeres

A pesar de que recientemente sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en la ciudad de Miami, donde se reencontró con su exnovio, Karol G se encuentra en su natal Colombia para seguir con las presentaciones y, en medio de la gira, sacó tiempo para visitar la prisión.

En las imágenes que fueron difundidas por la cuenta oficial en Instagram de la fundación, se puede ver que la reguetonera se divirtió durante la experiencia.

La cantante, con un look bastante desenfadado de franela y jeans, interpretó desde una pequeña tarima varias de sus canciones y también aprovechó para enseñar una de sus coreografías a un grupo multitudinario de reclusas.

Las conmovedoras historias de vida

Bahamon agradeció a la intérprete de “Tusa” el noble gesto.

“Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades, ayer fue un día increíble. Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida, sus canciones y toda su empatía a más no poder”, escribió en un post.

Durante su visita, la cantante también fue sorprendida. En un gesto de reconocimiento, las internas le dieron varios obsequios, como un par de zapatillas deportivas marca Jordan y un muñeco de trapo.

En varias fotografías, que se viralizaron en las redes sociales, es evidente la felicidad de la artista al inspirar al grupo de mujeres, quienes en todo momento se mostraron admiradas. En algunas ocasiones se aglomeraban tras las rejas para poder tocarla o darle una carta.

Todo sobre Famosos