Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las hijas de Beyoncé son sus mejores modelos: Con leggings y mini top a cuadros posan en su nueva colección

  • Por Meganoticias

Beyoncé es una de las cantantes de gran influencia en la industria musical. Sus sofisticados y exclusivos estilismos son una referencia obligada de la artista que se ha propuesto dejar un legado en la moda a través de su firma: Yvi Park. Y sus dos hijas, se lucen al ser protagonistas principales de su nueva colección.

Las niñas son parte de su mundo, en el que los diseños, el color y las texturas cobran vida a través de las diferentes piezas que conforman sus colecciones. Por algo es un referente de la moda, título que se ha ganado al no necesitar apellido, siendo simplemente reconocida como la Queen B.

Y en un video clip con el que se preparó la promoción de sus diseños, las princesas de la casa se llevaron los halagos al lucir cuánto han crecido en medio de coquetos looks.

Todo sobre Beyoncé

Los audaces looks de las hijas de Beyoncé

La llegada de cada colección supone la revolución inmediata por el performance que involucra su propuesta de moda. Esta vez Beyoncé, volvió a hacer de su negocio un asunto familiar.

Ivy Park en alianza con Adidas mostró a sus dos hijas, Blue Ivy de 9 años y Rumi de 4, quienes posaron junto a su madre con unos outfits que desafiaron todo lo propuesto hasta ahora, precisó el portal 20Minutos.

Las herederas del cantante Jay-Z se lucieron coordinando sus vestimentas con ceñidos leggings y mini tops deportivos de lujoso estampado de pata de gallo en blanco y negro, en la presentación del “Hall Of Ivy”, que tiene como temática central la moda en la vida universitaria.

Al igual que las pequeñas, Beyoncé también se vistió con el mismo diseño deportivo que incluía una cremallera al frente y los leggings, mientras se veía feliz sosteniendo en su cadera a su hija menor para conformar un tierno retrato.

Otras famosos se unieron a la súper estrella en una invitación que dejó ver a los hijos de la actriz Reese Whiterspoon, Deacon y Ava, además de la hija del fallecido estrella de los Lakers, Kobe Bryant, Natalia Bryant, detalló el Daily Mail.

Blue Ivy ha crecido y sus facciones están cambiando, tomando semejanza con la cantante. Su look incluyó que su cabello negro lo peinaran con semi colas de caballo y en sus manos sostenía un balón de fútbol.

Mientras que la más pequeña lucía un peinado parecido al de su hermana, pero con trenzas largas, mientras mirada detenidamente a la cámara.

Aunque la primogénita ha ganado toda la fama de su madre desde muy escasa edad, heredando el talento de sus padres, sus hermanos gemelos rara vez suelen ser parte de los eventos públicos a los que asiste la pareja millonaria.

Por lo que fue una sorpresa ver a la niña en medio de la producción en la que Beyoncé vuelve a ser noticia, al presentar ropa para adultos y niños con vibrantes colores y texturas en tonos verde, azules y grises.

Todo sobre Famosos