Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Había que venir brígido": Los extravagantes lentes con los que Leo Rey cantó en la Teletón

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Leo Rey se encargó durante la "Carretetón" de poner todo el ritmo tropical sobre el escenario de la Teletón 2021, haciendo un repaso de sus canciones más recordadas, incluyendo algunas que corresponden a la época de cuando participaba en "La Noche".

Rey asistió con un atuendo que fue comentario obligado en redes sociales, ya que nuevamente, tal como lo ha hecho en otras ocasiones a otros eventos, asistió con un extravagante look.

Todo sobre Teletón

El look de Leo Rey

Lo que más llamó la atención fueron unos lentes en forma de rayos de color negro, que apuntando hacia arriba daban la impresión que estaba enojado.

Su pelo lo llevó trenzado por completo con extensiones grises, el cual combinó con un traje de vestir en los mismos tonos que tenía una particularidad especial: una manga estaba totalmente descubierta.

En Twitter, los televidentes que veían el show pasadas las 2 y media de la madrugada, reaccionaron al outfit del chileno, el cual generó comentarios divididos que puedes leer a continuación.

Revisa los comentarios

Al terminar de cantar, uno de los presentadores del espacio, Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, elogió el look de Leo Rey. "¡Qué pinta te sacaste mi querido Leo!", exclamó el conductor.

El cantante le respondió que "había que venir brígido para poder motivar a la gente para que vaya a depositar como todos los años, un tremendo saludo a la gente en sus casas y que se pongan con un billetito una vez más".

Todo sobre Famosos chilenos