Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la delgada cintura de la hija de Chayanne: Isadora causa furor con look de pantalón corto y mini top

  • Por Meganoticias

Aunque sigue siendo la niña de los ojos de Chayanne, su única hija pronto llegará a sus 21 años. La dulce jovencita, que sus seguidores han visto crecer, continúa arrancando suspiros entre sus admiradores. Y en una nueva publicación en sus redes, Isadora causó furor al mostrar una delgada cintura con un look muy juvenil.

Para muchos, la también heredera de la exmiss Venezuela, Marilisa Maronesse, es dueña de esos genes que definen su figura y que ella realza con las piezas de un guardarropa que hablan de su juventud y de su frescura.

Todo sobre Chayanne

El cantante boricua es uno de los artistas más queridos del espectáculo latino y sus hijos se han convertido en los preferidos de muchos, en especial la joven que triunfa desde las redes sociales.

Hija de Chayanne sorprende con su figura

El próximo 11 de diciembre, Isadora Figueroa celebrará sus 21 años transformada en una hermosa joven que no solo posee talento, sino una personalidad cautivante con la que se ha sabido ganar a los fans de su padre, quienes no dejan de mencionar el gran parecido que guarda con su progenitor.

Siempre muy activa en su cuenta Instagram, su sonrisa y alborotada melena llena de rizos lucieron como el complemento perfecto en una foto en la que lució simplemente hermosa.

La figura de la joven resaltó ante todo. Su delgada cintura fue el centro de las miradas con su look de pantalón corto blanco y mini top negro, al que le agregó una chaqueta corta decorada con ornamentos estilo torero.

En un total de seis fotografías, la hija del guapo cantante posó como toda una modelo, inspirándose en escenarios naturales y rodeada de vegetación en pleno paseo por la ciudad, en la compañía de una amiga.

“Martes”, fue la única palabra con la que tituló sus fotografías donde incluyó una etiqueta a la exclusiva firma de modas Chanel. 

Su mayor hobbie es pasear y conocer nuevos destinos, y este nuevo recorrido, Isadora volvió a deslumbrar con su coqueto outfit.

Sus publicaciones siempre logran el apoyo de sus fans. Los halagos hablaron de su belleza y de su encantadora personalidad, con la que se ha ganado el cariño de sus casi 400 mil seguidores.

“Qué hermosas fotos, me encantan sus vibras me las contagia”; “En pocas palabras maravillosa, sé siempre feliz”; “Bella qué bien verte siempre feliz, contenta disfrutando de tu bella edad”, son parte de los mensajes en los que fanáticos expresaron su amor por la hija de chayanne.

Todo sobre Famosos