Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se confundió!: El "fail" de Natalia Ducó al leer el cómputo de la Teletón 2021

  • Por Meganoticias

Una de las partes que los famosos más evitan en la Teletón, es cuando Mario Kreutzberger los invita a leer el nuevo cómputo, ya que muchos se enredan al momento de dictarlo.

La edición del 2021 ya tiene su primera "víctima", y fue nada más ni nada menos que la lanzadora de bala, Natalia Ducó, que este año fue invitada como "teletonista".

Todo sobre Teletón

El "fail" de Natalia Ducó

Pasadas las 1 de la madrugada, al momento de leer el segundo cómputo de toda la jornada, Mario se acercó a Natalia y Rodrigo Sepúlveda para que, con él, leyeran la cifra que se ha reunido hasta el momento.

Tras deslizar la tarjeta por el clásico tótem del Banco de Chile, Kreutzberger sacó la boleta y se la pasó a Ducó para que la leyera.

En ese momento, la deportista se confundió y leyó, "tres mil setencientos...", siendo interrumpida inmediatamente por "Don Francisco", quien le dijo, "no, no, no", y dio a conocer correctamente la cifra, mientras Natalia no paraba de reír.

"Tres mil setenta y nueve millones, cuarenta y ocho mil setecientos siete", señaló Mario, quien fue secundado por Rodrigo Sepúlveda, quien afortunadamente, leyó correctamente el número.

¿Cómo donar a la Teletón?

Este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se realiza la Teletón 2021, evento que une a todas y todos los chilenos en una causa solidaria por la salud de los niños en situación de discapacidad.

Los aportes solidarios se pueden efectuar en las sucursales de Banco de Chile; o por transferencia electrónica en la tradicional cuenta 24.500-03 del mismo banco.

La misión de este año es superar el monto alcanzado en abril de 2020, cuando la Teletón se realizó sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por lo tanto, la idea es que el aporte total de todas y todos superen los $34.703.593.204, lo que servirá para la construcción de nuevos centros de rehabilitación en otras zonas del país, además de la compra de equipamiento destinado para los niños.

Leer más de