Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En plena Teletón: El divertido coqueteo entre Julián Elfenbein y Cecilia Bolocco

  • Por Meganoticias

Un divertido coqueteo se dio entre Cecilia Bolocco y Julián Elfenbein, en plena emisión de la Teletón 2021, evento en el que los dos se encuentran trabajando como conductores.

Todo ocurrió en un enlace que hizo Elfenbein desde el estudio con Bolocco, quien se encontraba en una sucursal del Banco de Chile monitoreando el estado de las donaciones a la fundación.

Todo sobre Teletón

El coqueteo de Julián y Cecilia

Al presentarla, Julián no dudo en llenarla de piropos. "Vamos con una querida amiga que yo amo profundamente, colaboradora de siempre de Teletón", señaló al presentarla.

Bolocco respondió a la frase y no ocultó sus sentimientos hacia el conductor. "Mi queridísimo y adorado Julián, ¿cómo estás tú? Yo también te amo y te adoro", disparó ella.

Al oírla, los otros animadores del estudio comenzaron a molestarlos, mientras Elfenbein reía de forma suspicaz al escuchar los comentarios de la ex Miss Universo de 1987.

¿Cómo donar a la Teletón?

Este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se realiza la Teletón 2021, evento que une a todas y todos los chilenos en una causa solidaria por la salud de los niños en situación de discapacidad.

Los aportes solidarios se pueden efectuar en las sucursales de Banco de Chile; o por transferencia electrónica en la tradicional cuenta 24.500-03 del mismo banco.  

La misión de este año es superar el monto alcanzado en abril de 2020, cuando la Teletón se realizó sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por lo tanto, la idea es que el aporte total de todas y todos superen los $34.703.593.204, lo que servirá para la construcción de nuevos centros de rehabilitación en otras zonas del país, además de la compra de equipamiento destinado para los niños.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Cecilia Bolocco