Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sandra Bullock reaparece a sus 57 años: Como una diva desfila con ajustado jumpsuit de lentejuelas y blazer

  • Por Meganoticias

Sandra Bullock es una diva con carácter y auténtica personalidad en Hollywood. Su temple y la versatilidad que muestra para dar vida a múltiples personajes en la pantalla grande la convierten en un icono de la actuación.

A sus 57 años posee intacta su belleza y en su reaparición lució espectacular un outfit dorado que delineó su conservada figura.

Siempre será recordada por sus éxitos y los filmes que la llenaron de fama hasta lograr la deseada estatuilla del Oscar. “Miss Simpatía”, “Ocean’s 8”, “Bird Box”, “Gravity” y “The Blind Side” son algunos de esos títulos en los que demostró ser una completa estrella que sabe cómo cautivar frente a las cámaras.

A lo largo de su carrera, no solo se ha destacado por su talento. Su belleza indiscutible se combina con su elegancia y su buen gusto para deslumbrar en las alfombras rojas, y a escasos años de alcanzar la escalera de los 60, mantiene un envidiable cuerpo.

El look sensual de Sandra Bullock

Su impecable estilo salió a relucir una vez más en su reaparición, en el estreno de su más reciente película para Netflix, “The Unforgivable” (Imperdonable).

Bullock posó relajada y siempre sonriente en su desfile por la alfombra roja desde Los Ángeles, donde se lució con el outfit que escogió para este regreso frente a los flashes.

Un traje de la reconocida diseñadora británica Stella McCartney destacó su juvenil apariencia en un ceñido jumpsuit confeccionado con lentejuelas doradas que le permitió brillar en la gala especial, detalló el Daily Mail.

Sus pantalones acampanados dieron ese toche chic a la prenda, que completó con otra pieza que fue inesperada para muchos: Un blazer negro de etiqueta.

Sin duda, la actriz sabe cómo cautivar y mezclar tendencias. La elegancia la ajustó al agregar a su outfit un blazer tipo esmoquin negro, con solapas satinadas. Para hacerlo menos formal, llevó las mangas hasta sus codos.

Y dentro de este look resaltó su impresionante figura, la que ha logrado mantener a lo largo de su carrera con un abdomen plano.

Siempre en tendencia

Como si el tiempo no hubiese pasado, el rostro de la actriz muestra una lozanía envidiable. Un cutis espectacular fue el marco para lograr un beauty look natural, que centró el foco en sus ojos maquillados con un negro ahumado y un toque mágico metalizado.

La revista Hola destacó el look de impacto de Sandra Bullock y los detalles de su apariencia que fueron vigilados. Su melena la llevó suelta con un peinado desenfadado que dejó caer sus mechones sin mucha definición.

Las cejas llamaron poderosamente la atención, al lucirlas como las llevan las influencers y celebridades del espectáculo más reconocidas. Un “efecto lifting” hizo que sus cejas espesas fluyeran hacia arriba al mejor estilo que es tendencia en la actualidad.

Sin dudas, Bullock brilló en su regreso luego de más de tres años alejada de los sets de grabación y confirmó que continúa siendo una de las estrellas más admirada y respetada de la industria cinematográfica.

Todo sobre Famosos

Leer más de