Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A Nicky Jam le llueven la críticas en Instagram por su nueva novia: "No dijo que se lo quitó a la amiga"

  • Por Meganoticias

Nicky Jam reveló cómo fue el flechazo con su actual novia, la modelo venezolana Génesis Aleska, pero la romántica historia, lejos de causar admiración, despertó una ola de críticas entre sus fans.

El propio cantante de origen latino, de 40 años, confirmó la relación luego de postear en Instagram una imagen donde aparece abrazado con la joven, algo que desde un principio no fue visto con buenos ojos entre sus seguidores, quienes lo acusaron de ser “emocionalmente inestable”.

Génesis Aleska participó en el video del tema “Los Dioses”, que cantan a dúo Anuel AA y Ozuna, y también es conocida por su faceta de empresaria y filántropa. Además era la mejor amiga de la exnovia del cantante, Cydney Moreau, con quien Nicky mantuvo una relación hasta febrero de este año.

Así se enamoraron Nicky Jam y Génesis Aleska

Nicky Jam estuvo como invitado en el programa “Hoy Día” acompañado de su pareja y en una transmisión en vivo desde el restaurante del artista “La industria, Bakery and Café”, contaron cómo se conocieron.

Todo sobre Nicky Jam

El intérprete de “Travesuras” relató que conoció a la chica cuando estuvo en su restaurante, desde ese momento quedó flechado por ella y comenzó a enamorarla por las redes sociales. "Yo le envié un corazoncito pero ella no me hizo mucho caso", explicó.

"Yo sí sabía que cuando ella me conociera a mí en persona le iba a gustar. Dije: ‘Cuando ella vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa, que es carismático, yo sé que le voy a gustar’".

Nicky Jam dijo que actuó con mucha cautela mientras intentaba conquistar a Génesis: "Fui muy respetuoso, no la volví loca".

Por su parte, la venezolana contó también que un día el músico la sorprendió con un viaje en su avión privado para encontrarse con ella en la ciudad de San Francisco. "Cuando me dijo: 'Nos vemos pronto' empezaron las maripositas en el estómago. Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista", recordó la modelo.

"No dura con ninguna"

Ante el testimonio de la pareja sobre su relación, sus seguidores no dudaron en reaccionar, pues miraron con incredulidad los detalles dados por ambos.

“Sin comentarios”; “No dijo que se lo quitó a la amiga”; “Amiga de la ex, que se puede esperar ya lo estaba acechando desde el principio”; “¿Eso fue antes, durante o después de ser novio de su amiga?”, fueron parte de las reacciones de algunos usuarios en las redes sociales.

Mientras que otros acusaron al cantante de ser una persona inestable. “Nicky Jam ha tenido más historias de amor que en un cuento de hadas”; “Este hombre no dura con ninguna, la exesposa Angélica la que lo ayudó a salir del hueco jamás la defendió de todas las calumnias, es un inestable”, escribió otro.

Todo sobre Famosos