Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desconocido paso de Alison Mandel por "Rojo": La relacionaron amorosamente con Nelson Mauri

  • Por Meganoticias

La comediante Alison Mandel, para muchos, recién se vino a hacer conocida a fines de la década del 2000, cuando participó en el extinto programa "El Club de la Comedia".

Sin embargo, en 2003, cuando era una estudiante universitaria de 20 años, formó parte de "Rojo Fama Contrafama", ingresando al elenco de bailarines del espacio.

Alison y Nelson Mauri

En redes sociales, durante las últimas semanas comenzó a circular un video en donde se puede ver una de sus intervenciones en el programa de talentos, conversando con Nelson Mauricio Pacheco, también conocido como "Nelson Mauri".

En la sección llamada "El círculo Rojo", a Pacheco le preguntan si es que se encontraba interesado amorosamente en Mandel, ya que lo habían visto mucho conversar con ella. Con nervios, él respondió que lo anterior "no significa que me guste", aseveración que ella respaldó con un piropo.

"A mí también me cae súper bien, es al que más conozco de la primera generación y me cae bien, es bonito", señaló Alison, para luego tomarse un vaso de leche cruzando su brazo con el de él, tal cual como hacen los novios.

La reacción de Alison Mandel

Alison Mandel subió el clip a su cuenta de Instagram, señalando al pie que "ya que me han mandado este video mil veces y me he hecho la astupida... voy con el auto bullying (sic.)".

"Corría el año 2003 jajajajajaja, y yo hice un casting para Rojo, no pensé que iba a quedar sabí, y fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa. Sin duda era de las que peor bailaba (justo mi generación era con Christian Ocaranza que baila como los dioses) y efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario", agregó.

Complementó que "lamentablemente no recuerdo con cariño la experiencia porque yo era muy pollito y no supe manejar la situación, además quería y por sobre todo NECESITABA dinero y no pagaban (hasta que fueras quedando más tiempo) y porque por primera vez me sentí muy vulnerable por no tener zapatos adecuados, no ser bronceada, no tener plata y no encajar televisivamente. Me eliminaron rápido, sabí".

"En fin, cuando en los programas juveniles de esa época los participantes quedaban inestables psicológicamente yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy. Yo solo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba... Luego me invitaron a Mekano y dije que no, porque sabía que no hubiese podido manejarlo", cerró.

El video desató las risas de sus seguidores, quienes reaccionaron conmovidos con el clip que muestra a Alison en sus inicios en la televisión.

Revisa el momento junto a Nelson Mauri:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de