Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Sánchez se llena de aplausos tras subir fotos con el exmarido de Diana Bolocco: "Haciendo familia"

  • Por Meganoticias

"Pura buena onda". Esa frase define cómo se llevan el conductor de televisión Cristián Sánchez con Gonzalo Cisternas, el exmarido de Diana Bolocco.

Recordemos que Diana primero estuvo casada con Cisternas, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Pedro y Diego, y luego contrajo segundas nupcias con Sánchez, con quien tuvo a Facundo y Gracia.

Y lejos de tener una relación distante, el matrimonio de Sánchez y Bolocco se lleva muy bien con Cisternas y su nueva pareja, demostrando la madurez emocional que poseen.

"Haciendo familia"

Este fin de semana, mientras Diana pasó unos días de relajo con sus amigas, Cristián hizo lo propio juntándose con Gonzalo y los hijos mayores que este tiene con Diana.

El encuentro lo documentó el conductor de televisión mediante sus redes sociales, subiendo una galería de fotos en donde los cuatro lucen felices durante la junta.

En la descripción escribió: "Aquí con los cabros. Piru, Diego y su papá, Gonzalo... haciendo familia", junto a emojis que demuestran su felicidad por el momento vivido.

En la sección de comentarios, los seguidores de Cristián valoraron el encuentro y aplaudieron la actitud que tienen el uno con el otro, por el bien de los hijos.

"Qué hermosa manera de crear comunidad", "después de todo lo que hemos pasado como sociedad y en el mundo, esto ya debiera ser normal", "madurez nivel Dios", "esa es evolución", "ojalá todos fuéramos así de evolucionados", "la buena onda que tienen es genial", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

La relación de Cecilia Bolocco con su excuñado

En julio de este 2021, Cecilia Bolocco hizo durante un martes su clásica transmisión en vivo por Instagram, en donde habla con sus fanáticos y seguidores sobre la vida y, también, aprovecha de mostrar parte de su trabajo como diseñadora.

La diva sorprendió al mostrar sus dotes en la cocina, acompañada de su asesora del hogar y también del exmarido de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas. Su excuñado, con quien tiene una excelente relación, reveló durante el live que él es el padrino de bautizo de su único hijo, Máximo Menem Bolocco.

Gonzalo fue acompañado por los hijos que tuvo con Diana, Pedro y Diego Cisternas, para comer tallarines con pesto preparados por la ex Miss Universo. "Yo lo amo. Gonzalo es un excelente cocinero, aunque ahora se nos fue al campo, al sur", señaló en un comienzo, minutos antes que llegara su compadre.

Cuando llegó, su excuñado se fue directamente al pollo que estaban preparando y le recomendó que "corriera hacia adelante" el horno eléctrico, puesto que el calor que emite hacia arriba podía deteriorar la melamina del mueble de cocina.

"Pero no lo hagas ahora que está caliente", le señaló Cecilia, quien posteriormente apareció en el live junto a sus sobrinos, quienes dieron un saludo a las redes sociales. "Mis preciosos", cerró diciendo Bolocco, revelando que ella es la madrina de bautizo del hijo mayor de Diana, Pedro.

Revisa el live (desde el minuto 47):

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos