Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sentía que no había camino": Comediante Natalia Cuevas habla sobre sus complejos días luchando contra la depresión

  • Por Meganoticias

La comediante Natalia Cuevas se sinceró en televisión sobre su salud mental, revelando que producto de los daños colaterales que ha dejado la pandemia fue diagnosticada de depresión por primera vez en su vida.

Cuevas lo contó en un programa de CHV, en el cual habló sobre su estado anímico tras abandonar el show, confesando que su vuelta a los escenarios y la cercanía con el público la revitalizó de energía.

"Me dio una depresión muy fuerte"

"Me cuesta un poquito decirlo, pero nunca me había dado depresión y ahora me dio una depresión muy fuerte. Sentía que no había camino, habiéndolo; pero sentía en mi interior que no había camino", partió expresando.

Añadió que "conversando con la gente, amistades, muchas personas decían 'estamos igual', por la incertidumbre, el miedo, por todo lo que ha provocado esta crisis".

"Cuando me invitaron, yo saltaba, porque eran 12 celebridades y yo dije: '¿Soy considerada una celebridad? ¡Wow! ¡Qué honor más grande!' Volver a estar en el escenario y contactar con la gente, es maravilloso, mágico y lo agradezco en el alma", cerró.

Un difícil 2020

En 2020, Natalia confesó que tuvo que dejar de vivir con su pareja para reencontrarse con su hija, quien se había ido de la casa con anterioridad, ya que no aprobó la relación de su madre.

Y es que Cuevas se enamoró de Daniel justo cuando se encontraba casada con el padre de su retoña, lo cual significó un duro impacto para ella.

"Ahí se quebró todo... (Mi hija) No pudo aceptar a esta nueva persona en mi vida (...) Ella tomó la determinación de irse y yo decía: ‘Bueno, ella tiene 20 años, que haga su vida’. Pero la veía que ella sufría en realidad", comentó en un programa de Canal 13.

Por lo anterior, al advertir a su hija tan vulnerable, optó que lo mejor era que volvieran a estar juntas, aceptando la condición que ella le había puesto: que Daniel se fuera de su casa.

"Estamos separados físicamente, pero seguimos en una relación", aclaró la comediante, añadiendo que la decisión no le genera ningún tipo de arrepentimiento.

"Si él me ama, va a luchar por nuestra relación. Así como lo tengo que hacer yo también", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de