Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arenita y Hardcorito se reencuentran tras 10 años: Así lucen hoy los icónicos ex chicos "Yingo"

  • Por Meganoticias

Los recordados chicos "Yingo", Natalia Rodríguez y Cristián Jara, mejores conocidos como "Arenita" y "Hardcorito", se reencontraron después de una década y aprovecharon de posar juntos en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram @hardcorito.cl, el ahora animador de eventos evangélicos compartió una secuencia fotográfica que sorprendió a sus seguidores, ya que junto a él aparece la "exreina de los pokemones".

"10 años después... es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez", partió escribiendo el exbailarín en el post que generó nostalgia entre los usuarios.

"Fuimos todo, pero nada a la vez"

En la misma línea, Jara dedicó unas emotivas palabras a su excompañera y amiga, quien se encuentra alejada de la televisión y se ha desempeñado durante los últimos años como ejecutiva comercial.

"No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar, solo para quererte cada vez que la vida nos reúna”, expresó en el texto.

"No importa el lugar, el tiempo, ni los años, porque siempre seremos amigos de alma, y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tú vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre perdura", agregó.

Cabe recordar que Natalia Rodríguez se encuentra de visita en nuestro país, ya que desde el 2018 vive en Dinamarca junto a su actual pareja Jeans Bach, con quien contrajo matrimonio.

"Fuimos todo, pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás", sentenció Cristian en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de