MegadenunciasEscríbenos aquí
Archivo, Agencia Uno.

"Pasé de poder perderlo todo a más alternativas": "El Flaco" logra frenar el remate de su departamento

  • Por Meganoticias

Días de preocupación fueron los que vivió el humorista Paul Vásquez, "El Flaco", ya que su departamento tenía orden de remate para el jueves 2 de diciembre producto de una millonaria deuda, sin embargo, logró frenar esta acción en tribunales. 

Resulta que el exintegrante del recordado dúo "Dinamita Show" no ha tenido trabajo desde hace 19 meses, motivo por el que dejó de pagar los dividendos en febrero de este año (llevaba 79 de 96 pagos).

Cabe destacar que dicha propiedad estaba arrendada, por lo que el comediante nunca vio llegar la carta en donde se le informaba que el inmueble sería rematado. Esta situación complicó aún más el panorama para Vásquez, pero afortunadamente el procedimiento fue anulado.

Todo sobre Paul Vásquez

"Lo sentí como un alivio"

"Ahora estoy tranquilo, pasé de poder perderlo todo a más alternativas. Lo sentí como un alivio", comentó Vásquez a LUN durante las últimas horas sobre el inmueble ubicado en la comuna de San Joaquín, el cual detalló que estaba destinado para sus hijas.

Sobre cómo logró frenar el proceso, el también bombero indicó que este se suspendió gracias a la labor de su abogado, Eduardo Arévalo. Sin embargo, ahora deberá vender la propiedad para poder pagar la deuda que asciende a 38 millones de pesos.

En este sentido, "El Flaco" expresó que es "terrible darse cuenta de que me iban a rematar esta propiedad, después de ser un pagador ideal", añadiendo que "me faltaban 17 dividendos para terminar mis pagos".

Según explicó Arévalo al citado medio, "logramos la suspensión, porque le presentamos al tribunal antecedentes de que él no vivía ahí el día en que el receptor fue". "A él lo notificaron 'por cédula' y Paul estaba viviendo hace muchos meses con su pareja en La Florida", añadió.

Finalmente, el jurista sostuvo que ahora se inicia un proceso en el que el humorista debe probar que él no vivía ahí y, que en consecuencia, él nunca pudo responder la demanda. "Hasta que no se resuelva la nulidad no puede haber remate", apuntó Arévalo. 

Esto puede demorar entre seis y nueve meses, lo que permite que "Paul pueda vender con tranquilidad su departamento".

Todo sobre Famosos chilenos