Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie Humana" prepara un calendario para el 2022 y revela las fotos que usará

  • Por Meganoticias

Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie Humana”, no deja de sorprender. Hace nueve meses anunció su cambio de sexo y ahora presumió su figura en una sesión de fotos casi censurable que compartió en su cuenta de Instagram.

Jessica nació como un hombre biológico y logró la fama al presentarse como Rodrigo Alves, quien estaba obsesionado en lograr una apariencia como el muñeco “Ken”. Luego de decenas de operaciones, en 2019, anunció su transición a mujer, un cambio que logró concretar con una reasignación de género.

Desde entonces, no ha dejado de publicar en sus redes sociales lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida, y asegura que se siente plena con su nueva apariencia, tanto que abrió una cuenta en OnlyFans.

La “Barbie Humana” impacta en Brasil

Jessica Alves está disfrutando de unas vacaciones en su natal Brasil y aprovechó para pasar unos días de playa en la emblemática ciudad de Río de Janeiro. Fue desde ahí donde aprovechó para hacer una reveladora sesión de fotos.

La “Barbie Humana” no dudó en compartir las imágenes con sus más de dos millones de seguidores. En una de las publicaciones, la influencer aparece de espaldas modelando un trikini en color rosado fosforescente, mientras se come un helado de paleta.

En las fotografías, es evidente el drástico cambio que ha tenido luego de su última operación, que consistió en reducir su estómago a un 45% de su capacidad con una banda gástrica y la colocación de implantes mamarios de mayor tamaño.

En otra de las fotografías se ve posando de frente, detrás de un hermoso atardecer en medio de unas montañas que rodean el mar.

Las fotos de su calendario 2022

Como una muestra más de lo conforme que está con su cuerpo, Jessica Alves anunció que las imágenes forman parte de lo que será su calendario 2022.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Río de Janeiro y trabajar en esas increíbles fotos nuevas para mi calendario 2022”, escribió debajo de un video, en el que se puede ver parte del tras cámara de la sesión, que estuvo a cargo del reconocido fotógrafo braisleño, Leo Castro.

Luego de someterse a múltiples cirugías, Jessica Alves ahora parece enfocarse en lograr un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico. Su última publicación la hizo desde un gimnasio, donde se ve entrenando en una caminadora.

“Trabajando en mi resolución de año nuevo, e incluye un estilo de vida saludable, buenos hábitos alimenticios y mucho ejercicio”, escribió.

Todo sobre Famosos

Leer más de