Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Joaquina de "Carrusel" cumplió 43 años: Ludwika Paleta muestra en un video su cambio a través del tiempo

  • Por Meganoticias

Cuando apenas tenía 11 años, Ludwika Paleta saltó a la fama al intérpretar a la pretenciosa María Joaquina en la telenovela mexicana "Carrusel". Ahora, que cumplió 43 años, la actriz recordó sus inicios posteando un video, elaborado por sus fans, a través de sus historias.

El material deja en evidencia su transformación en más de 30 años de carrera artística y, además, deja ver cómo se ha mantenido con el paso de los años.

Como parte de su celebración, Paleta compartió un mensaje de felicitación para sí misma. Luciendo una tiara dorada decorada con piedrería escribió: "Los cumplo muy feliz. Gracias a todos los que se han tomado un momento para mandarme un mensaje y apapacharme. Soy muy afortunada".

La transformación de María Joaquina de "Carrusel"

La emoción de la actriz por su cumpleaños no quedó allí. A través de sus historias compartió varias felicitaciones de sus seguidores, compañeros del espectáculos y familiares, como de su primer hijo Nicolás, resultado de su matrimonio con Plutarco Haza, y también de la famosa "Maestra Ximena".

Pero además agradeció a sus fans por el video donde se ve cuando era niña, su adolescencia y cómo creció hasta la actualidad. En las imágenes, se le ve con el uniforme de la famosa Escuela Nacional de "Carrusel" y los premios que cosechó en su interpretación como María Joaquina.

El video también es constancia de su buen humor con escenas divertidas donde expone otra faceta más íntima. Esa misma naturalidad es una predica que Ludwika Paleta aplica para sus redes sociales, al criticar el uso de filtros para distorsionar la realidad.

"Vivir detrás de una máscara de pronto se vuelve complicado", dijo en una entrevista.

"Abrazar con cariño, que somos más de lo que se ve. Abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir, moverse y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir '¿por qué nos da tanto miedo ser como somos?’”, reflexionó.

No es la primera vez que Paleta cuestiona el uso de estos efectos. Recientemente, publicó una fotografía, en la que luce su rostro al natural, que acompañó con un mensaje de aceptación: “¿Por qué no nos gusta andar sin maquillaje, sin filtros? Ponemos demasiada energía (y tiempo) en tratar de esconder manchas, arrugas e imperfecciones”.

Todo sobre Famosos

Leer más de