Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Departamento de "El Flaco" se fue a remate justo el día del cumpleaños de su hija: "Nunca pensé que sería así"

  • Por Meganoticias

No son días fáciles para el humorista Paul Vásquez, "El Flaco", ya que su departamento ubicado en Santiago salió a remate durante este jueves 2 de diciembre, el mismo día que uno de sus hijas está de cumpleaños.

En noviembre de este año, el comediante dio a conocer que mantenía una deuda de 10 meses con el banco que le brindó el crédito hipotecario en 2014, y este no le había notificado que su propiedad saldría a remate.

Todo sobre Paul Vásquez

"Es lamentable"

Vásquez conversó con La Cuarta, señalando que "es lamentable la situación que estoy viviendo, era un proyecto para mis hijas... era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago, tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles".

Señaló que si dio a conocer su situación, no lo hizo por ego ni para que sintieran lástima por él. "Imagínate cuantos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable... entre el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable".

La fecha elegida para el remate de la propiedad es justo en el cumpleaños de una de sus hijas. "Un bonito regalo", ironizó. "Entre ir a ver eso o no, prefiero ir a decirle feliz cumpleaños", aseguró.

También entregó una crítica al sistema bancario, señalando que "cuando uno estaba bien, eras el mejor cliente del banco. Ahora me doy cuenta de que el banco es una casa sin corazón. Nunca fui notificado, si hubiese sido notificado habría movido todo, montañas, cielo, para poder subsanar este asunto".

"Yo sabía de la deuda, porque uno va sabiendo los meses que van pasando, que no se están pagando, las llamadas de cobranza, todo eso que te va estresando... la deuda siempre estuvo reconocida de mi parte. Yo jamás he estado haciéndome el ‘Larry’ con la deuda, simplemente nunca pensé que sería así", enfatizó.

De hecho, dio a conocer que estaba planeando de cara al verano, con la reactivación del rubro de los eventos en vivo y los espectáculos, "juntar plata para ir abonando y cosas así, me faltaba poquito para terminar... Con la pandemia yo me vine, no estuve en el departamento y nunca fui notificado. Pueden decir que hay mil medios para llamarte, pero nunca fui notificado".

Todo sobre Famosos chilenos