Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios mexicanos dan a conocer la identidad de quien sería la novia de la Doctora Polo

  • Por Meganoticias

Si bien siempre la doctora Ana María Polo ha sido reservada en torno a su vida privada, esta genera interés entre los medios latinoamericanos, que siguen de cerca si es que la conductora del recordado programa "Caso Cerrado" tiene una pareja a sus actuales 62 años.

Diversos portales mexicanos han señalado que la comunicadora se encuentra con su corazón ocupado por una mujer, llamada Marlene Key.

De hecho, ya reportan que incluso tienen planes para vivir juntas, ya que se les ha visto muy acompañadas, aunque estos solo son trascendidos, pues incluso algunos especulan que estaría en una relación con su mejor amigo Frank Peñate.

La justificación es que se les ha advertido muchas veces juntos y felices, aunque en otras ocasiones han reiterado que lo existe entre ellos es solo amistad.

Ana María Polo y el rumor de su homosexualidad

Esta no es la primera vez que a Ana María Polo se le relaciona románticamente con una mujer. De hecho, en 2018 también se le relacionó con Marlene Key, pero señalaban en ese entonces que su romance había terminado.

Lo anterior porque un medio mexicano reveló un documento de una demanda interpuesta por la supuesta excompañera de Polo ese mismo año. Allí le exige una división en partes iguales de la empresa The Key to Polo Enterprises, negocio que compartían desde su comienzo en la televisión con el programa "Sala de Pareja" en 2001.

El mismo portal aseguró que, en la demanda entablada en una corte de Miami, la conductora de "Caso Cerrado" admitió haber mantenido esta relación sentimental. En la entrevista ofrecida a la revista mexicana, Marlene Key dijo tenerle mucho cariño a la presentadora.

"Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible", explicó a TV y Novelas.

Actualmente, y de acuerdo a los trascendidos existentes, las dos habrían superado sus problemas y habrían vuelto a ser tan cercanas como antes.

Todo sobre Famosos

Leer más de