Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se estrena el final de "La Casa de Papel"? Revisa el día y la hora exacta

  • Por Meganoticias

Diciembre llega con el estreno más esperado de los fanáticos de Netflix. "La Casa de Papel" llega a su fin con la segunda parte de la quinta y última temporada, prometiendo un grandioso y épico desenlace que estará disponible desde este 3 de diciembre.

Desde 2017, el mayor atraco del mundo se convirtió en un fenómeno mundial y los televidentes no le pierden la pista a la historia de la banda liderada por Sergio Marquina, “El Profesor”.

Los cinco capítulos finales de la serie española prometen una fuerte dosis de acción y drama. Aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas el desenlace de esta historia.

Todo sobre La Casa de Papel

¿A qué hora se verá en Chile el final de “La Casa de Papel”?

Netflix lo hace una vez más y los fanáticos de su plataforma tendrán que madrugar si quieren ser los primeros en ver el final de “La Casa de Papel”.

En varias ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles o San Diego, la exitosa producción audiovisual estará disponible a partir de la medianoche. Mientras que el público de El Salvador y Costa Rica serán los primeros latinoamericanos en verla a partir de las 3:00 AM.

Por su parte, en Chile, Perú, Colombia y Panamá se verá la serie a partir de las 4:00 de la madrugada. En Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Venezuela se podrá disfrutar a las 5:00 AM

Un final desgarrador y un universo por explorar

En el emocionante y desgarrador tráiler difundido por Netflix, la épica entrada de “El Profesor” busca dar una esperanza a la banda asediada por policías y militares que buscan poner fin al atraco al Banco de España.

Con algunos de sus compañeros fuera de juego, el resto de los asaltantes no solo intentará salir ileso de su aventura, sino que también pretende escapar cargado de un millonario botín.

Ahora los creadores de la popular serie española anunciaron el inicio del universo de la banda con el spin-off de Berlín. El estreno está previsto para 2023, pero no se revelaron mayores detalles, aunque se estima que su producción se inicie el año que viene. 

Todo sobre Netflix