Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo comparó con Ross de "Friends": La broma de Gabriel Boric a José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue invitado durante este jueves 2 de diciembre a "Mucho Gusto", en donde habló de la carrera presidencial de cara a la segunda vuelta, abordando los temas que más concitan la atención de la ciudadanía.

Antes de hablar de los asuntos serios, Gabriel aprovechó de lanzar una broma al conductor del espacio, José Antonio Neme, comparándolo con uno de los personajes de la serie noventera "Friends".

Todo sobre Gabriel Boric

La broma de Boric a Neme

Justo antes que se dispusieran a conversar del cuarto retiro de los fondos de las AFP, Gabriel tomó la palabra y le señaló: "Oye... esos pantalones, ¿viste 'Friends'?".

 

Los pantalones de José Antonio Neme en
Los pantalones de José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

 

 

Esa pregunta se la hizo, ya que José Antonio lucía unos pantalones de cuero negros, y en un capítulo de la mencionada serie, uno de sus personajes, Ross, trata de colocarse unos a duras penas, ya que no lograban sentarles de forma apropiada.

 

Ross de
Ross de "Friends" tratando de ponerse sus pantalones de cuero

 

"Yo no necesité de lubricante... al cierre de campaña podría probarlos", le señaló Neme, entre risas, adelantando, siempre en broma, que si llegase a instalarse en La Moneda, él lo podría asesorar como miembro de la Secretaría de Comunicaciones.

Recordemos que la segunda vuelta presidencial se realizará el próximo domingo 19 de diciembre, fecha en que los electores tendrán que decidir entre los candidatos Gabriel Boric o José Antonio Kast.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto