Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudia Conserva y Viñuela despiden a Bibiano Castelló: "Debes estar poniéndote al día con tu compadre Camiroaga"

  • Por Meganoticias

Conmovidos quedaron los famosos del espectáculo chileno, tras conocer la muerte del director de televisión Bibiano Castelló, quien perdió su vida tras sufrir un accidente en moto que lo tuvo varios días internado en un recinto de salud de la Región Metropolitana.

La animadora Claudia Conserva emitió en su programa de TV+ un sentido mensaje en honor a Castelló, sobre quien reconoció que tanto ella como su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, le tenían mucho cariño.

"Se volvieron a juntar"

"Me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste, así que me cuesta mucho despedir el programa", partió señalando.

En calma, tras irse a una pausa, señaló que "(Bibiano) no pudo sobrevivir a un accidente horrible que tuvo en moto, el domingo en la noche, y su estado era de extrema gravedad".

"Uno de los mejores hermanos de sangre de Felipe Camiroaga, es inevitable pensar que, si existe algo más de la vida, se volvieron a juntar, así que aprovecho de mandarle un abrazo a toda su familia", cerró.

La despedida de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela también le dio un mensaje de despedida a Bibiano en su cuenta de Instagram, publicando una foto de perfil de él junto a un largo mensaje.

"Tu último registro amigo... Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos (...) Y ahora, justo ahora. Cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste...", inició.

Añadió que "estoy destrozado amigo, se me caen las lágrimas mientras escribo. Se me vienen a la mente tantas conversaciones. Cómo siempre te preocupaste por mí. Cómo me acompañabas en cada desafío. Tus consejos. Recuerdo cuando me fui de 'Mekano' y llegué al matinal y te dije llorando que no me sentía ni animador juvenil ni adulto. Y me dijiste: tienes que hacer el luto y eso es solo tiempo, no puedes apurarlo".

"Me pregunto: ¿Por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos. No hay consuelo. Solo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre (Felipe Camiroaga). Eso me tranquiliza. Te quiero amigo querido. Descansa en paz", cerró.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de