MegadenunciasEscríbenos aquí
Pamela Díaz y Cecilia Bolocco Instagram

"Estás igual a mí": El divertido encuentro entre Pamela Díaz y Cecilia Bolocco

  • Por Meganoticias

Pamela Díaz asistió al evento en el cual Cecilia Bolocco presentó parte de su nueva colección de moda, y aprovechó de documentar su encuentro con la diva en sus historias de Instagram.

"La Fiera" hizo de las suyas con la reina de belleza de 1987, y protagonizaron una serie de elogios la una a la otra, sobre todo porque ambas estaban utilizando un vestido muy similar.

Todo sobre Pamela Díaz

Divertido encuentro

La modelo partió diciendo: "Querida people, miren con quien estoy... ¡Con la reina de reinas!", señaló de entrada Pamela, para luego comparar el atuendo de ambas, un vestido negro confeccionado con tela similar al látex.

"Galla, estás igual a mí", le señaló Díaz a Bolocco, recibiendo como respuesta por parte de esta última que "vinimos iguales... con esta visera (apuntando su cubrecara de plástico) y el traje de goma, me faltan solo las gualetas".

Para finalizar, Pamela le lanzó una broma, preguntándole a Cecilia si "¿no viniste con los frenillos hoy día?", a lo que ella le comentó, entre risas, "es que si los tuviera no me entenderían nada".

Revisa el video

Todo sobre Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco y su hijo

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, se robó todas las miradas durante la noche del martes 30 de noviembre, en el mismo evento que tuvo como gran protagonista a su madre.

Lo anterior porque la Miss Universo de 1987 lanzó su nueva colección de moda primavera-verano, en una gran gala que se realizó en una tienda del sector oriente de la capital.

El look de Máximo

El joven asistió hasta un concurrido mall de Las Condes vistiendo una polera blanca, la cual combinó con una chaqueta tipo vestón en tonos oscuros.

Mientras que su madre, Cecilia, se dejó ver con un vestido negro, su pelo suelto y un gran collar metálico que adornó gran parte de su cuello, hasta su pecho.

En una foto que subió Bolocco a su cuenta de Instagram, escribió: "Venimos llegando con mi Máximo de la inauguración de la nueva tienda. Es realmente fantástica y muy pronto estará ahí toda mi colección, joyas relojes y mi perfume".

Esta publicación fue comentada por el joven que recientemente cumplió 18 años, quien le escribió: "Te admiro, ídola", junto a un emoji de un corazón rojo y una cara tirándole un beso.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos