Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Navidad en la casa de "Mi Pobre Angelito" es una realidad: Ofrecen arriendo de mansión por un día de diciembre

  • Por Meganoticias

Si alguna vez soñaste con pasar una navidad en la casa de "Mi Pobre Angelito", es ahora es la oportunidad. La mansión de la familia McCallister estará disponible para arrendarla desde el próximo 7 de diciembre.

La aplicación de Airbnb permitirá el arriendo de esta soñada casa para una específica fecha del mes de navidad, siendo solo el domingo 12 de diciembre el día para que afortunados disfrutan de ella.

En la aplicación, la oferta está a nombre de Buzz McCalister, hermano mayor de protagonista de la película, Kevin.

"Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas", reza el anuncio.

Mansión a total disposición

Para aquel que quiera arrendarla, estará a disposición todas las instalaciones de la mansión pero con la capacidad máxima de cuatro personas.

A su vez, se proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia de los afortunados, de acuerdo a lo indicado por la página web.

En tanto, para realizar la reserva, se debe contar con un usuario verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y, por supuesto, tener más de 18 años. En cuanto al precio; se desconoce lo que se pedirá.

"En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía", indica "Buzz".

Finalmente, como era de esperarse, advierte no entrar a su habitación.