Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papi 1994": La hija de Chayanne revela cómo lucía el cantante a sus 26 años

  • Por Meganoticias

Los hijos de Chayanne suelen ser la ventana para que los fans del cantante conozcan su familia y sus momentos más especiales.

Isadora Figueroa, la consentida del boricua profesa el amor que siente por su padre en cada imagen que comparte en sus redes y en una nueva publicación, sorprendió al mostrar cómo lucía su progenitor hace algunas décadas.

A sus 20 años, la joven se ha convertido en toda una revelación al demostrar que desea seguir los pasos del intérprete de “Dejaría todo”. Su talento y belleza es la combinación perfecta que ha heredado.

Para nadie es un secreto que tiene parte de la belleza de su madre, Marilisa Maronesse. Además, ese encanto lo muestra derrochando una personalidad en la que resalta su jovialidad y carisma.

Todo sobre Chayanne

Así luce Chayanne a sus 26 años

Pero las semejanzas que posee con su padre, fue parte de lo que Isadora presumió en una “Stories” de su cuenta Instagram.

A través de una foto del pasado que mostró de Chayanne, consultó a sus seguidores por el gran parecido que guarda con su padre.

“No nos parecemos, ¿no?”, escribió en la imagen en la que se puede ver al cantante con una boina y con un traje de camisa y corbatín. Pero lo que causó sensación entre sus fans fue disfrutar de la postal del baúl de los recuerdos en la que el cantante luce muy joven, algunos años atrás.

“Papi 1994” se leía en otro mensaje inscrito sobre la gráfica en la que se observa a Isadora luciendo un vestido con muchas cadenas en su cuello y posando de perfil para un selfie en el que mostró la foto de su padre a su espaldas.

Para esa fecha, la súper estrella tendría 26 años, por lo que exhibía una juventud envidiable y un físico con el se convirtió en el artista latino más influyente, con el éxito retumbando en su carrera profesional y con récords de albumes vendidos.

Su abundante melena de color azabache con patilla, sus ojos marrones y la seducción que provocaba al interpretar sus temas sobre el escenario, generaba un furor indiscutible entre el público latinoamericano.

El furor que despertaba entre sus fans lo convertiría pronto en un sex-symbol, sentimiento que aún genera entre sus millones de seguidores en la actualidad.

Lo cierto es que la foto de la hija de Chayanne quiso compartir del cantante generó los mejores recuerdos del artista.

Todo sobre Famosos