Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los gemelos de Julia Roberts celebran sus 17 años y la actriz publica una foto inédita: ¡Mira cuánto han crecido!

  • Por Meganoticias

Julia Roberts es una de las celebridades más respetada de Hollywood y su vida familiar la ha reservado para su estricta intimidad, por lo que una fotografía de sus hijos en sus redes resulta inusual. Sin embargo, la celebración de los 17 años de sus gemelos resultó ser la excepción y sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores con una imagen inédita.

Por décadas, la protagonista de “Mujer Bonita” y su esposo, el director de fotografía, Danny Moder, han llevado la crianza de sus hijos alejados de los reflectores.

La pareja se convirtió en padres de Hazel Patricia y Phinnaeus Walter (alias Finn) en el año 2004, 24 meses después que llegaran al altar.

Imágenes de paparazzi y fotos que se filtraron a las redes, dejaron ver a los pequeños cuando solo eran unos bebés, junto a sus padres. En otras, cuando ya habían pasado los años y eran unos pequeños con personalidades más definidas y facciones que delataban el parecido con sus progenitores.

Hazel, guarda cierta similitud con su madre, y con el pasar de los años su belleza se iguala a la de la actriz.

Así han crecido los primogénitos de Julia Roberts

Danny Moder es el orgulloso padre y en el pasado fue quien regaló a los seguidores unas fotos de los adolescentes en variadas ocasiones, a diferencia de su mujer, quien definitivamente no deja que su vida privada se cuele en su Instagram, con esta rareza cuando sus retoños alcanzaron sus 17 años, detalló el portal de Best Life.

Una foto inédita de Julia Roberts con sus gemelos enterneció las redes. Solo eran unos bebés recién nacidos, vestidos con gorritos y dulces rostros y en brazos de la famosa actriz, cuando fueron capturados para una postal.

En la leyenda de la imagen, la intérprete reflejó la felicidad por tan especial momento: “17 de los años más dulces de la vida”, palabras a las que agregó 17 emoji de pastel de cumpleaños.

Mientras, el productor fotográfico dio un vistazo de sus hijos con una gráfica más actualizada. Ambos se vieron luciendo camisas a juego de “Wonder Woman”, mientras comían. Hazel se observa más extrovertida y sonriente con su cabello dorado suelto mirando fijamente a la cámara. Destacan sus ojos azules y su hermano fue más discreto a la hora del posado.

“Estos traviesos... cumplen hoy 17 años. Gracias por ayudarme durante estos años de paternidad”, fue la especial dedicatoria del artista para sus mellizos, que dejó en la foto en su cuenta de Instagram.

Hazel la más parecida a su famosa madre

Julia Roberts tiene un tercer hijo, Henry, quien llegó a completar la felicidad a su hogar en el año 2007. En la actualidad tiene 14 años y junto a los gemelos forman un trío que llena de felicidad a la actriz y su esposo.

La pareja logró criar a sus pequeños alejados de las redes y del complejo escenario que aportan sus carreras en Hollywood.

Sin embargo, poco a poco, los chicos han salido del cascarón y este año el Festival de Cannes fue el sitio en el que la hija de Julia Roberts sorprendió en la alfombra roja de la mano de su padre.

Danny Moder fue el director de fotografía del film “Flag Day” y en el estreno de la película, padre e hija asistieron. Hazel con solo 16 años se llevó los halagos y los flashes al destacar por su frescura y su belleza.

Hazel lució encantadora con un diseño juvenil y sobrio. Un traje estilo camisero muy holgado de manga larga y confeccionado en encaje amarillo, que combinó con zapatos negros de charol.

Su rostro se vio con un maquillaje súper ligero, muy al natural y sus mechones rubios los llevó recogido en una informal cola de caballo y un semi flequillo que caía en su frente.

Todo sobre Famosos

Leer más de