Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdió la final de "La Granja" ante Gonzalo Egas: Así luce hoy el recordado Alex Gerhard

  • Por Meganoticias

"La Granja" fue uno de los reality show más exitosos de la década de los 2000, marcado principalmente por sus participantes como Gonzalo Egas, Vicky Lissidini, Eileen Aguilar, Gloria Cortés y Alex Gerhard.

Justamente, este último fue quien llegó a la final del programa con Egas, con quien disputó una reñida competencia que era netamente de fuerza, en donde cada uno debía empujar un palo, para llegar al lado contrario, que correspondía a cada atacante.

Todo sobre Famosos chilenos

En medio de este enfrentamiento, comenzó a circular un rumor que se dio luego que Gerhard le pidiera a Gonzalo que lo dejara tomar agua. Algunos pensaron que le había solicitado que le permitiera ganar debido a que sus hijos lo habían ido a ver.

 

Alex Gerhard versus Gonzalo Egas
Alex Gerhard versus Gonzalo Egas

 

No obstante, los dos, en un programa que Canal 13 emitió durante este 2021, corroboraron la conversación relativa al agua. "Ahí, esa conversación. No, ahí yo estaba muy seco. Necesitaba agua", sentenció Alex.

Su vida tras el reality

Alex Gerhard era uno de los pocos que ingresó al reality siendo padre de familia y con una profesión fuera, sin mayores proyecciones personales dentro del mundo de la TV.

 

Alex Gerhard y uno de sus hijos
Alex Gerhard y uno de sus hijos

 

Tras sacar el segundo lugar, Alex siguió desarrollándose profesionalmente en su rubro, la Prevención de Riesgos, asesorando diferentes empresas e, incluso, dedicándose a la docencia en 2012 en la Universidad de Los Lagos.

En 2013 ingresa, según su LinkedIn, a trabajar a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), como jefe del departamento de prevención interna, siendo trasladado de dicho cargo en 2019 en la misma jefatura, pero en el sector de servicios preventivos.

Por su profesión, en algunas ocasiones ha sido llamado para la televisión como voz autorizada en la prevención de riesgos, siendo reconocido en dichas ocasiones por los televidentes que aún lo recuerdan como el participante de "La Granja".

 

Alex Gerhard en CNN Chile
Alex Gerhard en CNN Chile

 

Así luce hoy Alex Gerhard

 

Alex Gerhard en 2021
Alex Gerhard en 2021

Todo sobre Así luce