Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian y Kanye West salen juntos con su hija mayor: North se luce con vestido oversize, trenzas y cartera

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron a todos al acudir juntos, acompañados de su hija mayor, al desfile de la última colección Louis Vuitton del fallecido diseñador de moda Virgil Abloh. La pareja se sentó en primera fila con North, quien cautivó con su look moderno y su estilismo de trenzas XL.

Las celebridades presenciaron el homenaje póstumo al reconocido diseñador, quien fuese amigo cercano del rapero estadounidense y que llegó a la vida de la empresaria a través de sus relaciones de amistad y de trabajo con su exesposo.

La propietaria del imperio de modas Skims solicitó el divorcio del rapero en el mes de febrero y, desde entonces, sus relaciones han sido en pro de la crianza y bienestar de sus hijos. Sin embargo, Kanye West declaró su intención de "reconquistar" a la súper estrella de realities.

Todo sobre Kim Kardashian

El look de la hija de Kim Kardashian se roba las miradas

Aunque Kim Kardashian ha dicho adiós a su vida con Kanye West al protagonizar salidas con el comediante Pete Davidson, del programa “Saturday Night Live”, decidió hacer un paréntesis y asistir al acto en homenaje a su amigo Virgil, en compañía de su ex y de su primogénita, publicó la revista People.

North West, de 8 años, se robó las miradas en su salida nocturna junto a sus padres, y su look versátil sobresalió al combinar piezas modernas con su llamativo estilismo.

La niña deslumbró con su peinado de trenzas XL en toda su cabeza, y su vestido negro oversize con estampado metalizado al frente, botas de combate y gafas negras, convertida en toda una “it girl” que dicta tendencias.

Siguiendo los pasos de su madre, la pequeña llevó una cartera estilo “bandolero” de la firma Louis Vuitton, que utilizó de forma cruzada para dar ese toque informal a su outfit.

Kim y Kanye coordinaron sus vestimentas en esta salida. La también modelo vistió un look “total black” de jeans y top de gran escote, junto a una chaqueta sin mangas impermeable oversize de cuello muy alto y cartera de la casa de modas que lució North.

Mientras que el rapero hizo lo mismo con un pantalón de estampado tie-dye en colores negro y blanco y una chaqueta de cuero manga larga. Ambos se vieron con gafas oscuras, al igual que su pequeña.

A través de sus “Stories” de su cuenta de Instagram, Kardashian publicó unas fotografías del evento donde el público presente disfrutó de una colección de vibrantes colores y propuestas innovadoras, mientras se le rendía un merecido tributo al director creativo de la famosa marca francesa.

Desde el Miami Marine Stadium se vio un enorme globo aerostático rojo con la marca LV y una foto de la escultura de Abloh que se hizo viral en las redes sociales, imágenes que Kim compartió con sus seguidores.

Todo sobre Famosos