Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcianeke destaca en lo alto: YouTube publica el ranking de los videos más vistos de 2021

  • Por Meganoticias

Finaliza este 2021 y Spotify no es la única plataforma que publica un resumen del año, sino que también lo propio hizo YouTube, que dio a conocer el ranking de sus videos, canales y artistas más vistos.

De acuerdo a la información que la misma plataforma entregó, 13 millones de personas en Chile, mayores de 18 años, consumieron durante 2021 algún video de YouTube, encontrando contenido diverso de creadores nacionales e internacionales.

Marcianeke entre los más populares

El sitio destacó como creadora revelación a Pamela Díaz, quien dio el salto de la TV a la web, convirtiéndose en una de las usuarias más exitosas de la web, destacando por el video que sacó junto a la influencer Naya Fácil.

Todo sobre Pamela Díaz

En cuanto a la música, Karol G sigue posicionada como una de las cantantes más populares en Chile, aunque un compatriota que inició su carrera este año arremetió, haciéndole directa competencia.

Lo anterior porque Marcianeke logró con su hit, "Dímelo Má", más de 30 millones de reproducciones, consiguiendo números similares a consagrados artistas latinoamericanos.

Todo sobre Marcianeke

Como era de esperarse, Stefan Kramer gracias a su sección "Conociéndote", se alzó como uno de los humoristas más exitosos de este año en la plataforma. 

Todo sobre Stefan Kramer

Revisa los rankings completos por categoría:

 

Ranking de creadores revelación de Youtube 2021
Ranking de creadores revelación de Youtube 2021

 

 

Ranking de videos musicales de YouTube 2021
Ranking de videos musicales de YouTube 2021

 

 

Ranking de videos populares de YouTube 2021
Ranking de videos populares de YouTube 2021

 

 

Ranking de creadores populares de YouTube 2021
Ranking de creadores populares de YouTube 2021

 

Todo sobre YouTube