Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No pasó desapercibido: Querido actor de "Tranquilo Papá" reapareció en "#PobreNovio"

  • Por Meganoticias

Los televidentes de "#PobreNovio" quedaron sorprendidos tras ver el capítulo del martes 30 de noviembre, ya que apareció un actor que ya habían visto en otras teleseries de Mega, en una participación especial.

Y es que el episodio que despidió el mes de noviembre, contó con la participación de Francisco Reyes Cristi, intérprete chileno que ya había participado en "Tranquilo Papá" (2017), como Raimundo.

Todo sobre Pobre Novio

La participación de Francisco Reyes Cristi

"Tranquilo Papá" fue sue segunda teleserie, ya que Reyes Cristi cuando era solo un niño, en 2006, fue uno de los protagonistas de la producción infantil "Floribella", adaptación de la argentina "Floricienta".

Francisco reapareció durante este martes en "#PobreNovio" personificando a uno de los nuevos vecinos de Santiago (Etienne Bobenrieth) y Alicia (Luz Valdivieso), quienes recordemos viven juntos luego que ella se convirtiera en la flamante ganadora de la rifa.

 

Francisco Reyes Cristi en
Francisco Reyes Cristi en "#PobreNovio"

 

¿En qué está hoy Francisco Reyes Cristi?

Luego de personificar a Raimundo en "Tranquilo Papá", Francisco siguió con su trabajo audiovisual, participando en otras teleseries y web series como "Morir en la rueda" (2019), "Amar a morir" (2019) y "Cuentos de motorhome" (2017).

Actualmente, es un dedicado deportista y también se ejerce la docencia de su profesión, dando clases a quienes estén interesados en saber más de su labor.

"#PobreNovio" emite capítulos estreno de lunes a jueves, a partir de las 20:00 horas. Los viernes, en el mismo horario, podrás revivir lo mejor de cada semana.

Revisa su escena:

Todo sobre Teleseries Mega